X-Git-Url: http://git.claws-mail.org/?p=claws.git;a=blobdiff_plain;f=manual%2Fes%2Ffaq.xml;h=98b450db0426b1ae857740a1ece83550546528f5;hp=fcbd7153f230380c962972284a909653f7f52b54;hb=16129f3b037b95c6b6708d0c8d1efc1d7effced7;hpb=3f344695ab7c9d88890dbc152deb8e5d8c03287c diff --git a/manual/es/faq.xml b/manual/es/faq.xml index fcbd7153f..98b450db0 100644 --- a/manual/es/faq.xml +++ b/manual/es/faq.xml @@ -1,67 +1,59 @@ - + Las preguntas frecuentes (FAQ) de ≻
- ¿Cuáles son las diferencias entre ≻ y Sylpheed? + ¿Cuáles son las diferencias entre ≻ y Sylpheed? - ≻ es la versión extendida de Sylpheed, por - tanto encontrará todas las funcionalidades que Sylpheed tiene aparte - de muchas más. También incluye algunos diálogos modificados para - mejorar la usabilidad. Puede encontrar más información en http://www.sylpheed-claws.net/features.php. + ≻ es un nuevo proyecto basado en Sylpheed (también denominado + fork en Inglés), por + tanto encontrará todas las funcionalidades que Sylpheed tiene y + muchas más. También incluye algunos diálogos modificados para + mejorar la usabilidad. Puede encontrar más información en http://www.claws-mail.org/features.php.
- ¿Qué significa la palabra <quote>Sylpheed</quote>? + ¿Me permite &SC; escribir mensajes HTML? - Sylpheed es una corrupción de la palabra inglesa - Sylph. Los Sylphs son seres - invisibles (espíritus) del aire. - -
-
- ¿Me permite &SC; escribir mensajes HTML? - - No. Se discutió sobre este tema, y el resultado fue que el correo + No. Se discutió sobre este tema, y el resultado fue que el correo HTML es algo no deseado. Si realmente necesita enviar HTML puede, - por supuesto, adjuntar una página web a un correo. + por supuesto, adjuntar una página web a un correo.
- ¿Cómo puedo enviar parches, informar de fallos y hablar de &SC; + <title>¿Cómo puedo enviar parches, informar de fallos y hablar de &SC; con otros? - Los parches deberían enviarse a través del sistema de seguimiento - de parches de SourceForge en http://sourceforge.net/tracker/?group_id=25528&atid=384600, pero - siga por favor la guía para parches en http://www.sylpheed-claws.net/devel.php. + Los parches deben enviarse a través de nuestro Bugzilla, http://www.thewildbeast.co.uk/claws-mail/bugzilla/, pero + para ello siga por favor la guía para parches en http://www.claws-mail.org/devel.php. Los informes de fallo deben ser enviados a nuestro Bugzilla, http://www.thewildbeast.co.uk/sylpheed-claws/bugzilla/. + url="http://www.thewildbeast.co.uk/claws-mail/bugzilla/" + >http://www.thewildbeast.co.uk/claws-mail/bugzilla/. - Para hablar con otros debería unirse a la lista de correo de usuarios + Para hablar con otros debería unirse a la lista de correo de usuarios de &SC;. Los detalles los puede encontrar en http://www.sylpheed-claws.net/MLs.php. + url="http://www.claws-mail.org/MLs.php" + >http://www.claws-mail.org/MLs.php.
- ¿Tiene &SC; alguna funcionalidad anti-spam? + ¿Tiene &SC; alguna funcionalidad anti-spam? - Si. Tiene un módulo para SpamAssassin. Puede encontrar más detalles - sobre ello en el capítulo Extendiendo &SC;. - También puede usar otros filtros de correo basura como Bogofilter - a través de las funcionalidades de Filtrado y + También puede usar otros filtros de correo basura como Bogofilter + a través de las funcionalidades de Filtrado y Acciones. Las instrucciones para usar Bogofilter con &SC; se pueden encontrar en las
- ¿Soporta &SC; acuses de recibo? + ¿Soporta &SC; acuses de recibo? Si. Para solicitar un acuse de recibo utilice Opciones/Solicitar - acuse de recibo en la ventana de composición. - Cuando reciba un mensaje que solicite acuse de recibo aparecerá un - área encima de la vista de mensaje para notificarlo. Puede utilizar - el botón Enviar acuse de recibo o ignorar la solicitud, - no se enviarán acuses de recibo de manera automática. + acuse de recibo en la ventana de composición. + Cuando reciba un mensaje que solicite acuse de recibo aparecerá un + área encima de la vista de mensaje para notificarlo. Puede utilizar + el botón Enviar acuse de recibo o ignorar la solicitud, + no se enviarán acuses de recibo de manera automática. + + + Si no quiere enviar nunca acuses de recibo puede utilizar la opción + No enviar nunca acuses de recibo en la página + Configuración/Preferencias/Manejo de correo/Enviando.
- ¿Cómo puedo hacer que &SC; me avise cuando llega correo nuevo? + <title>¿Cómo puedo hacer que &SC; me avise cuando llega correo nuevo? - Vaya a Configuración/Preferencias y en la sección - Manejo de correo/Recibiendo, configure la opción - Ejecutar una orden después de recibir correo nuevo. - Alternativamente puede usar el módulo del icono en bandeja. + Vaya a Configuración/Preferencias y en la sección + Manejo de correo/Recibiendo, configure la opción + Ejecutar una orden después de recibir correo nuevo. + Alternativamente puede usar el módulo del icono en bandeja.
- ¿Por qué los caracteres especiales (p.ej. diéresis) no se muestran + <title>¿Por qué los caracteres especiales (p.ej. diéresis) no se muestran correctamente? - En la mayoría de los casos esto esta provocado por correos con + En la mayoría de los casos esto esta provocado por correos con coficaciones de caracteres incorrectas. Puede intentar forzarlas - utilizando el submenú Ver/Codificación de caracteres. + utilizando el submenú Ver/Codificación de caracteres.
- ¿Puedo citar sólo una parte del mensaje original al responder? + <title>¿Puedo citar sólo una parte del mensaje original al responder? Si, seleccione el texto en la vista de mensaje y seleccione @@ -107,13 +104,13 @@
- ¿Dónde puedo encontrar las respuestas a más preguntas frecuentes + <title>¿Dónde puedo encontrar las respuestas a más preguntas frecuentes sobre &SC;? Dentro el sitio web de &SC;, en http://www.sylpheed-claws.net/faq/, se puede encontrar una - colección más amplia de preguntas frecuentes que los usuarios han + url="http://www.claws-mail.org/faq/" + >http://www.claws-mail.org/faq/, se puede encontrar una + colección más amplia de preguntas frecuentes que los usuarios han aportado.