Página siguiente Página anterior Índice general

6. Recorriendo las partes de Sylpheed

6.1 Las opciones de menú de Sylpheed.

El menú es la entrada principal a todas las cosas que puedes realizar en Sylpheed. La estructura del menú te brinda las siguientes opciones:

Menú Fichero

Menú Editar

Menú Ver

El menú ver te permite cambiar la apariencia Sylpheed. Puedes separar las diferentes ventanas (vista de carpetas, mensajes, etc.), habilitar o deshabilitar la barra de estado y otras cosas.

Menú Mensaje

Aquí encuentras las siguientes opciones:

Un aviso sobre las funciones como Mover, Copiar y Borrar: si no especificaste que se ejecuten los comandos inmediatamente (en Configuración), tendrás que seleccionar el comando "Ejecutar" que puedes encontrar en el menú Resumen.

Menú Herramientas

En el menú Herramientas encontrarás 2 opciones (hasta la versión 0.6.4). Éstas son Libro de direcciones y Ventana de traza. En la versión 0.7.4 puedes encontrar las siguientes opciones

Menú Configuración

En el menú Configuración, claramente, puedes configurar Sylpheed en la forma que quieras que funcione y reaccione.

Menú Ayuda

Éste menú te permite consultar manual en Japónes e Inglés, el FAQ o preguntas más frecuentes en Inglés, Francés y Español, y puedes también ver la información "Acerca de" además de quien escribió Sylpheed y un enlace que podrás pulsar para ir a la página web del mismo.

6.2 Menú Contextual

Puedes desplegar los menúes contextuales (pulsando el botón2) para el árbol de carpetas y el cuadro de resumen. (Usuarios de windows: botón2 es el botón derecho del ratón.)

En la vista de carpetas puede añadir, renombrar y borrar carpetas a través el menú contextual.

En el resumen de mensajes puedes realizar unas cuantas cosas desde el menú contextual, como ver las cabeceras del mensaje, abrir un mensaje en una nueva ventana (también posible pulsando dos veces en el mensaje) etc.


Página siguiente Página anterior Índice general