Página siguiente Página anterior Índice general

18. FAQ

Puedes encontrar la última FAQ actualizada (lista de Preguntas Frecuentes) en http://nlpagan.net/sylpheed-faq.html.

18.1 Mensajes de Noticias (news) no leídos

18.2 Usando Cuentas de Correo MSN

18.3 Cambiando las Fuentes en el Menú, etc.

Si quieres cambiar las fuentes que aparecen en los menús de Sylpheed dependerá del gestor de ventanas que estes usando. Tendrás que ir a la configuración de tu gestor de ventanas (KDE, Gnome, XFCE) y cambiar la fuente por la que desees.

Para cambiar la fuente en las ventanas de Sylpheed deberás seleccionar "Preferencias comunes" del menú de Configuración, después la pestaña "Ver" y en la primera sección de la ventana podrás establecer la fuente de entre las que tengas disponibles en tu ordendador.

18.4 Modificando las asociaciones de teclas de los atajos de teclado

El interfaz gráfico de Sylpheed esta basado en GTK. Esto significa que es muy fácil cambiar las asociaciones de teclas (atajos del teclado o teclas sensibles) para los elementos de los menús. Si estas acostumbrado a alguna combinación de teclas de otro programa puedes indicarle a Sylpheed que use la misma combinación de teclas.

El procedimiento es muy simple. Supongamos que deseas cambiar la asociacion para traer el correo nuevo (menú Mensaje) de Alt-I a Ctrl-M.

Felicidades, acabas de cambiar una asociación de teclas. De la misma manera podrás cambiar todas las opciones que quieras. Te darás cuenta de que lo mejor es usar solamente combinaciones con Alt, Mays y Ctrl. Varias funciones de Sylpheed se llaman con una sola tecla, pero esas están ya programadas (y no se pueden modificar ni establecer con este método).
Página siguiente Página anterior Índice general